Ya ofrecemos planes de hosting con php 8

En Evidalia Hosting somos conscientes de ofrecer a todos nuestros clientes las nuevas versiones de software, para así garantizar un rendimiento siempre óptimo y por supuesto disponer de todas las mejoras de seguridad que se van incorporando con cada revisión. En este caso informamos que ya es posible activar php 8.0 en todos los VPS y planes de hosting nuevos.

php 8.0 ya disponible

El pasado 26 de noviembre de 2020 se lanzaba la versión 8 de php, el lenguaje de programación mas utilizado en el desarrollo de páginas web. Por ejemplo CMS tan populares como WordPress o Prestashop se programa con este lenguaje de programación. La versión inmediatamente anterior es php 7.4, que aún dispondrá de soporte hasta diciembre de 2021.

La principal novedad de php 8 es el compilador JIT, cuya función es compilar el código durante el tiempo de ejecución, lo que permitirá ganar en rendimiento y velocidad de carga.

Si has contratado un hosting recientemente con nosotros, tu plan ya cuenta con php 8, informarte también que esta característica se incorporará a todos los planes de forma progresiva. Por supuesto si tu web no soporta aún esta versión, podrás seguir utilizando versiones inferiores de php como la 7.3 o 7.4.

Facebooktwitter