4 ventajas de contratar un alojamiento WordPress

WordPress es, con diferencia, el CMS más popular de la red. No hay más que ver sus estadísticas de uso: una de 4 páginas web utilizan esta aplicación. Esta popularidad junto con la cantidad de plugins  y temas disponibles, hacen que WordPress sea la opción elegida por muchos usuarios que quieren publicar un nuevo sitio web. Conscientes de ello, en Evidalia queremos ponerte lo más fácil posible el que te embarques en esta aventura. Por ello disponemos de los planes de hosting WordPress, en los cuales ya dispones de este CMS instalado y listo para su uso.

Ventaja 1: Instalación de WordPress ya realizada

Aunque la instalación de este CMS es relativamente sencilla, muchos usuarios ven una gran muralla al tener que subir ficheros, crear la base de datos, dar de alta los permisos y contraseñas necesarias, etc.

Si contratas uno de los planes de alojamiento WordPress, te lo entregamos con esta aplicación ya instalada en tu hosting. Tú solo debes acceder a personalizar tus datos y comenzar a subir contenido.

Ventaja 2: Servidor Optimizado para WordPress

Antes de proceder al alta de WordPress, realizamos unas modificaciones en el servidor para optimizar el funcionamiento de tu aplicación. Con ello tu aplicación funcionara más eficientemente.

Ventaja 3: Soporte técnico especifico para tu alojamiento WordPress

Atenderemos tus consultas técnicas referentes al funcionamiento o errores que se produzcan en tu WordPress.

Aunque no podamos ofrecer soporte para todos los módulos externos o personalizaciones realizadas en tu WordPress, si podremos investigar una incidencia y orientarte en como corregir estos errores en la medida de lo posible.

Ventaja 4: Varios tipos de alojamiento WordPress

Al igual que los planes de Hosting Web, en los planes de Hosting WordPress, dispones de 4 opciones, para que puedas elegir según las necesidades de tu aplicación.

De esta forma pagarás solo por lo que necesitas.

Facebooktwittergoogle_plus