¿Cómo puedo proteger mi web ante el malware?

Proteger web malwareAunque os hemos insistido en numerosas ocasiones sobre la importancia de tener nuestras aplicaciones web actualizadas a la última versión, esto no impide que puedan contener fallos o bugs, los cuales pueden ser aprovechados por usuarios malintencionados para atacar nuestra web y publicar código malicioso. Viendo la importancia de este asunto, en Evidalia ofrecemos el servicio de protección web, una utilidad que te ayudará a proteger tu sitio frente a este tipo de ataques.

¿Mi web es vulnerable?

Cualquier software de cualquier plataforma puede contener errores o bugs en su programación. Estos fallos, pueden actuar de forma incorrecta frente a determinadas circunstancias, dejando la puerta abierta a usuarios con suficientes conocimientos para que tomen el control de la aplicación y realicen modificaciones en el código.

Estos fallos, son especialmente delicados en el software publicado en Internet, ya que nuestra aplicación está expuesta a miles de usuarios.

Tal y como siempre os indicamos, nuestro sitio web ha de tener siempre las últimas actualizaciones disponibles aplicadas, para evitar, en la medida de lo posible, ataques por vulnerabilidades ya conocidas.

Servicio de protección de páginas web de Evidalia

Pensando en ofrecer soluciones a nuestros clientes, en Evidalia disponemos de la utilidad SiteLock, el servicio de protección web que revisa nuestro sitio en busca de malware.

Esta utilidad, escanea las páginas de nuestro sitio web, comprobando que no tengan ninguna modificación o cambio no deseado. El escaneo revisa vulnerabilidades y agujeros de seguridad, además de testear inyecciones sql.

Además de tener nuestro sitio web bajo control en el aspecto de la seguridad, nuestros visitantes serán conocedores de esto, ya que la herramienta Sitelock, permite agregar un sello de confianza a nuestro sitio, en el que se muestra la fecha del último análisis y el resultado de éste.

Opciones para contratar el servicio de protección web de Evidalia

Nuestro servicio de protección web está disponible en dos versiones, la Básica y la Premium. Aunque en ambas opciones dispondremos de escaneos de nuestro sitio y el sello de confianza, la herramienta Premium, realiza escaneos con más frecuencia, ayudándonos a detectar más rápidamente cualquier anomalía en nuestro sitio.

Si deseas conocer todo lo que ofrece esta herramienta y conocer las diferencias entre la versión Básica y la Premium, te invitamos a que pases por esta página donde te detallamos las características del servicio.

Facebooktwittergoogle_plus