¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?

¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?En nuestros planes de alojamiento web, puedes instalar cualquier aplicación web, bien de forma manual, o bien, de forma automatizada utilizando el administrador de aplicaciones de Plesk. Pero si lo que quieres es comenzar un nuevo proyecto en WordPress, ahora lo tienes más fácil que nunca con nuestros planes de hosting WordPress, ya que te los entregamos con este popular CMS instalado y listo para su uso. Si no quieres complicaciones a la hora de instalar tu web, sin duda, este es el mejor hosting para WordPress.

¿Por qué elegir la opción de hosting para WordPress?

Tal como hemos comentado en la introducción nuestros planes WP son el mejor Hosting WordPress, ya que:

  1. Tienes WordPress ya instalado: Tan solo debes acceder y empezar a subir tu contenido. No debes preocuparte de nada más.
  2. Servidor optimizado para WordPress: El servidor está optimizado para trabajar con WordPress, por lo que el rendimiento de esta aplicación será muy alto.
  3. Soporte específico para WordPress: ¿Tu aplicación no funciona? Podemos ofrecerte soporte técnico especializado y orientarte para que puedas corregir los errores de tu sitio.

De los planes de Evidalia, ¿cuál es el mejor Hosting para WordPress?

Actualmente ofrecemos 4 opciones en planes de Hosting para WordPress, siguiendo la misma filosofía que en las otras opciones de hosting: Hosting Web y Hosting Prestashop.

¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?

Cada uno de los planes tiene unas características, como por ejemplo tamaño de disco o trasferencia de datos mensual. Dependiendo del sitio web a alojar y de las características de éste deberás elegir una opción u otra. Aunque en caso de que sea necesario puedes ampliar a un plan de hosting WordPress superior sin necesidad de migrar los datos del servidor. Únicamente contratando esta ampliación desde tu área de cliente.

Por tanto, si a priori no sabes cuál es el mejor plan de alojamiento WordPress, puedes contratar el más básico e ir ampliando conforme sea necesario.

El mejor hosting para WordPress recomendado por Evidalia, ¡ahora al 50% de descuento!

Nuestra recomendación es contratar un plan de Hosting WordPress Avanzado. Su generosa capacidad en disco hace de este plan la opción perfecta para páginas web de mediana envergadura. Es más, ahora, gracias a la promoción del 50% de descuento, el adquirir uno de estos planes te sale a un precio muy económico.

Recuerda que si contratas tu plan de Hosting WordPress + un dominio por un periodo igual o superior a 1 año, el registro del dominio te sale gratis.

Facebooktwittergoogle_plus