En Evidalia Hosting cumplimos 16 años

En Evidalia Hosting cumplimos 16 añosEstamos orgullosos y queremos anunciarlo a los cuatro vientos: en Evidalia Hosting cumplimos 16 años. Aunque se dice rápido, creemos que es un hito importante, sobre todo en el sector informático en el que tan dura es la competencia y tan rápido evoluciona todo. Una trayectoria que nos ha permitido conseguir la confianza de numerosos clientes, siendo una empresa de alojamiento web de referencia, con un soporte técnico altamente cualificado, con gran experiencia, eficiente, estable y rápido. Por ello, queremos aprovechar este artículo, para dar las gracias a todos nuestros cliente que confían cada día en nuestros servicios.

Nuestra filosofía

Desde el primer día, nuestra filosofía a sido la misma: ofrecer servicio de calidad a buen precio. Por ello nuestros servidores disponen de tecnología de calidad y alto rendimiento. Nuestros Datacenters están ubicados físicamente en España y con IP española, lo cual permite reducir tiempos de latencia y de TTFB para accesos realizados desde España.

Registro de dominios

Disponemos del servicio de Registro de Dominios, el cual permite contratar el nombre que tu marca necesita. Disponemos también del servicio de Traslado de Dominios. Con este servicio, podrás trasladar tu dominio desde tu actual empresa registradora hacia Evidalia Hosting. Una vez tengas tu dominio en Evidalia, podrás por ejemplo, gestionar sus DNS o crear nameservers, bloquear o desbloquear el dominio, o modificar los datos whois, por citar algunas de las opciones.

Nuestros planes de alojamiento

Siempre hemos apostado por la simplicidad, por eso disponemos de pocos planes de alojamiento, aunque sabemos que cada uno de ellos se ajusta a un tipo de usuario, abarcando así la mayoría de necesidades del usuario.

Nuestra política desde siempre ha sido evitar la sobrecarga de los servidores. Ademas, progresivamente hemos incorporado nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento, como la compresión gzip o los discos SSD.

Panel de control Plesk

Cuando iniciamos nuestra andadura en Septiembre de 2002, el mundo del Hosting era bastante complicado, con herramientas complejas y difíciles de administrar. Confiamos en las herramientas que proporciona Paralells, principalmente Plesk y desde entonces, hemos evolucionado junto a ellos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes nuevas características en cada nueva versión de Plesk. Actualmente nuestros clientes disfrutan del novedoso Plesk 17 o también conocido como Onyx, en el que el cliente tiene cada vez mas opciones de configuración y personalización.

Servicios Extra

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes hemos incorporado paulatinamente una serie de servicios extra para complementar a nuestros planes de alojamiento. De esta forma, nuestros clientes pueden personalizar los servicios contratados ajustándolos a sus necesidades.

Entre estos servicios extra, podemos destacar los certificados SSL, que tanta importancia están tomando últimamente. Otra utilidad muy interesante es nuestro filtro Antivirus/Antispam, utilidad necesaria para evitar este tipo de correo no deseado. Finalmente, una de nuestras últimas incorporaciones ha sido el servicio de Cloud Backup, que permite restaurar copias de seguridad desde el propio panel Plesk, tanto de ficheros como de bases de datos o de cuentas de correo electrónico.

Soporte Técnico

Una de nuestras principales bazas, es nuestro Soporte Técnico, mediante el cual, atenderemos tus dudas o problemas relacionados con tu alojamiento, con unos tiempos de respuesta muy bajos.

El futuro

Sin duda nuestro futuro depende de nuestros clientes, por ello nos esforzamos cada día en ofrecer mejores servicios y sobre todo una personalizada atención al cliente. Sinceramente, muchas gracias por confiar en nosotros.

Facebooktwittergoogle_plus