Un plan Reseller es un pan de hosting multidominio, es decir permite alojar varios dominios en el mismo panel de control. Además cada dominio tiene acceso a un panel de control totalmente independiente, lo cual permite revender el producto a terceras personal de forma totalmente transparente. Ideal para diseñadores web, empresas en general o particulares que gestionan un número importante de dominios.
Pero no solo eso los planes reseller de Evidalia Hosting presentan numerosas ventajas muy destacables:
- Las ventajas de un dedicado y un plan de hosting compartido de forma simultánea: administra tus dominios de forma libre, repartiendo el espacio y recursos disponibles con la ventaja de que no necesitas conocimiento de administración de servidores. Nosotros nos encargamos de todo. El sistema actualizado en todo momento.
- Disponen del mejor panel de control del mercado, Plesk 12, para ti y tus clientes.
- Sin control de tráfico, para que solo te preocupes de alojar tus dominios.
- Con Apps Preinstaladas: WordPress, Joomla, Prestashop, Drupal …
- Con TU WEB: integrado en el panel de control, te permite crear tu web sin conocimientos de diseño y programación, ideal para tus clientes menos avanzados.
- Registro de un dominio gratis.
- Flexible: si tienes recursos sin utilizar los puedes reducir o aumentar según tus necesidades.
- Marca Blanca: Ideal para revender planes y disponer te tu propio hosting.
- Sin cuota de alta, solo pagas el servicio.
- Sin «overselling«, muchos proveedores venden mas de lo que deberían, basandose en la teoría de que «el 90% de los clientes no consumen todos los recursos que ofrece el plan de hosting», pero esto no siempre es así y el servicio decae en calidad y conectividad.