Cómo gestionar hosting multidominio en Evidalia

Cómo gestionar hosting multidominio en EvidaliaLos servidores multidominio son una opción muy interesante a tener cuenta para usuarios que quieran tener más control sobre su alojamiento y ofrecer espacio web a sus clientes. Gracias a este tipo de servidores, se puede ofrecer alojamiento web con marca blanca sin necesidad de dar el salto hacia los servidores VPS.

¿Qué son los planes Reseller?

Como hemos comentado en la introducción, los planes Reseller o Multidominio, ofrecen grandes ventajas respecto a los planes de alojamiento convencionales, permitiendo a los administradores “revender” parte del espacio web a sus clientes, siempre bajo marca blanca.

Cada uno de estos clientes accederá a su propio panel Plesk para que pueda gestionar sus servicios, siendo estos totalmente independientes de los servicios de otros clientes.

Este tipo de planes están especialmente indicados para estudios de diseño web, freelancers, empresas en general y/o particulares que gestionan un número importante de dominios, bien sea para uso propio o para sus propios clientes.

¿Qué plan Reseller de Evidalia me conviene más?

Actualmente en Evidalia ofrecemos 4 planes de hosting Reseller:

  • Reseller 10: El cual permite gestionar hasta 10 dominios
  • Reseller 20: En el que podremos alojar hasta 20 dominios
  • Reseller 50: Teniendo permiso para alojar hasta 50 dominios
  • Reseller ilimitados: Tal como su nombre indica, no tendremos límite en cuanto al número de dominios alojados.

Todos ellos poseen características comunes, aunque cada uno de los planes tiene unas características concretas, como por ejemplo el tamaño de disco. Para conocer las características en detalle de cada uno de estos planes, puedes acceder a nuestra página de hosting Multidominio.

Otras ventajas de los planes Reseller

Otra ventaja de este tipo de planes, es que en cualquier momento puedes ampliar a un plan Multidominio superior, sin necesidad de realizar ningún tipo de migración.

Recuerda que todos nuestros planes de hosting disponen de disco SSD.

Recuerda también que nuestro equipo de soporte está para ayudarte. Cualquier duda que tengas sobre estos planes o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos.

Facebooktwittergoogle_plus