Cloud Backup, el servicio de backup más avanzado para todos tus datos

servicio de backupOs presentamos el nuevo servicio disponible en Evidalia Hosting. Se trata de Cloud Backup, un sistema de gestión de copias de seguridad que permite crear y restaurar backups de forma rápida, muy sencilla e intuitiva. Gracias a este servicio de backup, podremos olvidarnos de crear nuestras copias de forma periódicas. Además, al realizarse en servidores externos, ni ralentiza nuestro servidor, ni hay peligro de perder las copias en caso de perder nuestra información.

El servicio Cloud Backup de Evidalia Hosting

Tal como os hemos indicado en la introducción, el servicio de Cloud Backup está pensado para crear copias de seguridad automáticas de nuestros datos y poder recuperarlos de forma rápida y sencilla en caso de necesidad.

Actualmente ofrecemos 3 modalidades diferentes, dependiendo de los datos y dispositivos que necesites proteger:

Cloud Backup

Pensado para realizar copias de seguridad de datos contenidos en equipos personales como PC’s y portátiles, dispositivos móviles y cualquier otra fuente. La gestión se realiza mediante un sencillo e intuitivo panel de gestión web.

A la hora de contratar el servicio, puedes elegir el espacio disponible para tus copias, teniendo la opción de 10, 50, 150 o 300Gb.

Cloud Backup Hosting

Pensado para clientes que ya dispongan de un plan de alojamiento en Evidalia Hosting y quieran automatizar el proceso de copias de seguridad. Desde el propio panel Plesk se dispone de un sencillo entorno en el cual podremos restaurar ficheros y carpetas, bases de datos e incluso cuentas de correo electrónico con unos pocos clics de ratón.

Cloud Backup VPS

Al igual que los usuarios de planes de Hosting, los propietarios de un VPS disponen del sistema de Cloud Backup gestionado desde el propio panel Plesk. Este sistema permite además de la restauración selectiva de ficheros y carpetas, bases de datos y cuentas de correo, la restauración del VPS completo, de forma que si cualquier actualización o modificación deja el sistema fuera de combate, podremos restaurar el VPS completo de forma rápida y sencilla.

La opción más significativa para el Cloud Backup VPS que diferencia de los otros sistemas es que nos permite elegir el número de copias de seguridad disponibles, teniendo la opción de 5, 15 o 25 copias diferentes.

Contratar el servicio de Cloud Backup

Desde nuestra página principal del servicio de Cloud Backup puedes acceder a cada una de las 3 modalidades que te hemos explicado. Dependiendo de tu servidor o los datos que quieras proteger, deberás escoger una modalidad u otra.

Facebooktwittergoogle_plus