Cómo conseguir un certificado SSL barato y de calidad

certificado SSL baratoComo os hemos comentado en anteriores ocasiones, hoy en día, que nuestro sitio web cuente con un certificado SSL, ha pasado de ser una opción a ser prácticamente un requisito indispensable. Además de mejorar la confianza de los usuarios en nuestro sitio en el intercambio de información sensible, el propio Google “premia” las páginas que poseen este certificado, mejorando su posicionamiento frente a otras que no lo tienen. Hoy os queremos mostrar cómo contratar un certificado SSL barato y con la máxima calidad.

La oferta de certificados SSL de Evidalia

Actualmente disponemos de 4 opciones diferentes en cuanto a certificados SSL se refiere. Todos estos certificados son opciones de calidad y 100% confiables, pero cada uno de ellos tiene unas características y están destinados a un público concreto:

  • Certificado Rapid SSL: Es la opción más popular y el certificado SSL más barato que ofrecemos en Evidalia. Es el certificado SSL perfecto para que nuestro sitio web cargue mediante https.
  • Certificado Quick SSL: Opción recomendada para obtener la máxima compatibilidad en todos los navegadores.
  • Certificado Essential Wildcard: Mediante este certificado, tendremos conexión https, tanto en nuestro dominio como en los subdominios.
  • Certificado True BusinessID EV: Es nuestra opción para entornos profesionales, ya que certifica el dominio y la empresa.

Cómo contratar un certificado SSL en Evidalia

Contratar un certificado SSL es muy sencillo. Tan solo debes acceder a la página de certificados SSL, seleccionar la opción que más te convenga y pulsar el botón Contratar correspondiente.

certificado ssl barato

En el siguiente paso, debes indicar el nombre del dominio al que asignar el certificado, pulsar el botón Guardar, y finalmente pulsar en Continuar para seguir con el proceso de compra.

certificado ssl barato

Proceso de instalación del certificado SSL

Si tienes tu dominio alojado con nosotros, una vez procesemos tu pedido, nos encargaremos  de la instalación del certificado. En caso de tener una aplicación web ya instalada, tal vez sea necesario redirigir el trafico de tu sitio para que cargue correctamente mediante https. Esto es algo muy sencillo y en este artículo de nuestro blog te explicamos como hacerlo.

En el caso de que no tengas el alojamiento con nosotros, necesitaremos que nos proporciones una serie de datos que te indicaremos al procesar tu pedido.

Recuerda que como siempre nuestro departamento de soporte esta para ayudarte. Cualquier duda que tengas a la hora de contratar un certificado SSL, puedes contactarnos.

Facebooktwittergoogle_plus