Nuevo servicio Antispam Profesional

Nuevo servicio Antispam ProfesionalComo ya os indicamos hace unas semanas cuando os presentamos nuestra nueva web, hemos incorporado a nuestro catálogo el nuevo servicio Antispam Profesional. Esta nueva utilidad es mucho mas efectiva que la que usábamos anteriormente y proporciona mejores resultados, como así nos lo han indicado los clientes que ya lo utilizan.

Si quieres conocer un poco mas esta nueva utilidad, te invitamos a que leas las siguientes líneas, en las que te explicamos e indicamos las características de este nuevo servicio.

Características del nuevo servicio Antispam Profesional

Antivirus/Antispam en la misma utilidad

La primera característica mas destacable es que esta utilidad aúna en un mismo producto el servicio de Antivirus y Antispam. De esta forma y con una única utilidad tendremos el doble de protección en nuestras cuentas de correo.

Servicio externo: mejora de los recursos

Nuestro nuevo servicio Antivirus/Antispam Profesional, es configurado de manera externa al servidor con lo que primero: se evita que el spam llegue a nuestro servidor, y segundo: al funcionar externamente el servidor no destina recursos para este servicio, aumentado la eficacia y productividad de nuestro servidor.

Protección completa

Este nuevo filtro es capaz de detectar spam, virus, phishing y ataques de malware. Su tecnología de autoaprendizaje le permite realizar filtrados con un 99% de eficacia, evitando que este tipo de correos no deseados lleguen a su red.

Cuentas de email activas permanentemente

Si por la razón que sea, como buzón lleno o caida del servidor, su cuenta de email queda inutilizada temporalmente, el servicio de Antispam, almacenará temporalmente los mensajes hasta que puedan ser entregados, evitando la perdida o el retorno hacia el emisor de dichos mensajes.

Servicio totalmente transparente para el usuario

Sin necesidad de complicadas configuraciones o ajustes de filtrado. La simplicidad de esta herramienta es máxima: contratar y comenzar a funcionar, de manera totalmente transparente para el usuario.

Contratar el nuevo servicio Antispam Profesional

En el caso de que estés interesado en esta utilidad Antispam, puedes pasarte por su correspondiente sección en nuestra web.

Facebooktwittergoogle_plus