Ahora nuestros planes con discos SSD

Ahora nuestros planes con discos SSDEn nuestro afán por mejorar nuestros servicios, estamos realizando una serie de mejoras en nuestros servidores, como la actualización de la versión de Plesk o la inclusión de las nuevas versiones de PHP. Pero la mejora que mas repercusión hacia nuestros clientes ha tenido, es la inclusión en nuestros servidores de discos SSD. Gracias a esta tecnología, se consiguen unas webs mucho mas rápidas.

Ahora, los planes con disco SSD

Como puedes ver en el apartado de Hosting, de  desde hace unos meses, estamos ofreciendo en todos nuestros nuevos planes, la tecnología SSD. Gracias a esta mejora, un mismo sitio web, puede ver incrementado su rendimiento notablemente respecto a servidores con disco tradicional.

El proceso de mejora es continuo, y prácticamente la totalidad de nuestros servidores poseen discos SSD. En el caso de que tu plan no esté alojado bajo un servidor con tecnología SSD, no te preocupes, ya que que en los próximos meses se realizará la actualización y podrás disfrutar de esta mejora.

Ahora nuestros planes con discos SSD

¿Que pasa con los Reseller y los VPS?

En el caso de que quieras contratar un Reseller también las nuevas contrataciones disponen de disco SSD, aunque si ya tienes contratado un Reseller es posible que ya estés disfrutando de esta tecnología.

En el caso de los VPS, los discos SSD están como opción y a la hora de contratar tu servidor, puedes hacerlo con disco normal o con disco SSD.

Ventajas de contar con un disco SSD

Las ventajas de disponer un plan con disco SSD son obvias: tu web mejorará considerablemente el rendimiento y obtendrás unos valores de carga mucho mas rápidos. Esto repercutirá en mejor experiencia para los visitantes a tu sitio, pero sobretodo, en un mejor posicionamiento de tu web, ya que Google, por ejemplo, toma muy en cuenta la velocidad de carga de un sitio web.

Facebooktwittergoogle_plus