Versiones disponibles de Plesk 12

Versiones disponibles de Plesk 12Para los que estén pensando en adquirir su licencia de Plesk 12, o para los usuarios de una versión anterior y que quieran actualizarse a esta última versión, puede que se encuentren varias versiones disponibles y no sepan cual de ellas elegir.

En este articulo vamos a comentaros las versiones de Plesk 12 disponibles y algunas de sus principales características.

Plesk 12 Web Host Edition

Panel pensado para revendedores ya que incorpora herramientas especificas para estos menesteres, como gestión de cuentas y suscripciones. Los usuarios disponen de utilidades para instalar cualquier aplicación. También se dispone de soporte y utilidades especificas para instalar y administrar el popular gestor de contenido WordPress.

Plesk 12 Web Pro Edition

Es la opción ideal para profesionales del sector web que quieran alojar sitios web de sus clientes. Incorpora herramientas para gestionar WordPress de forma nativa.

Plesk 12 Web App Edition

Esta versión es la mas acertada para profesionales que quieran publicar sus propias aplicaciones web. Dispone de potentes herramientas que permitirán gestionar su servidor y desarrollar sus aplicaciones propias aplicaciones (PgSQL, MSSQL, Tomcat, ColdFusion).

Plesk 12 Web Admin Edition

Es la versión mas recomendada para usuarios que quieren administrar sus propios sitios web. Permite gestionar el servidor, el sitio web, los dominios, las cuentas de correo, etc. Versión pensada para el usuario final, por ello no incorpora utilidades para administrar clientes ni suscripciones.

Aparte de estas opciones especificas, los paneles Plesk 12, incorporan una mejor protección frente ataques automatizados. También se ha añadido soporte para navegación móvil, por lo que podremos administrar nuestro panel Plesk desde cualquier dispositivo.

Versiones disponibles de Plesk 12

Facebooktwittergoogle_plus