Hemos estrenado nueva pagina web

Publicado el en la categoría General

Estamos mas contentos que un niño el dia de reyes, y es que por fin ha visto la luz el trabajo que llevamos gestando varios meses. Hemos estrenado nueva pagina web con un diseño mas moderno y limpio. También hemos realizado una serie de cambios  y mejoras que detallaremos a continuación, pero sobretodo, seguimos y seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Novedades en la Home de nuestra página web

Como puedes ver, hemos mantenido la estructura básica de nuestro anterior página web. Aun así, dispones de todos nuestros servicios a los que puedes acceder desde la Home o bien desde el menú principal. De esta forma tendrás acceso a cualquier parte de nuestra web con muy pocos clics.

Hemos estrenado nueva pagina web

Novedades en los Planes de Hosting

Uno de los mayores retos para nuestros clientes es enfrentarse a la instalación de una aplicación web por primera vez. Pensando en ellos, hemos creado nuevos Planes de Hosting en los que ofrecemos ya instalado y listo para su uso tanto Prestashop como WordPress, las dos aplicaciones mas populares actualmente. Una vez tengas acceso al plan, podrás personalizarlo e instalar los módulos o plugins que creas necesario para complementar tu sitio web.Hemos estrenado nueva pagina web

Evidentemente, estos nuevos planes también tendrán acceso al catalogo de aplicaciones disponibles para su instalación: Joomla, Drupal, Magento, etc.

Servicios Extra

Desde la sección de Más servicios, dispones de los “extras” disponibles para contratar con tu plan de alojamiento. Los servicios extra disponibles son:

  • Certificados SSL: Muy demandado últimamente, ya que es un requisito de Google  para mejorar el posicionamiento de tu web.
  • Protección Sitelock: Revisa tu sitio web en busca de malware.
  • AntiSpam Profesional: Una nueva utilidad mucho mas eficiente para prevenir el spam entrante en tus cuentas de correo.
  • Mensajes SMS: Mantente en contacto con tus clientes a precios muy competitivos.

Hemos estrenado nueva pagina web Recuerda que en tu área de clientes sigues manteniendo toda tu información, planes, dominios, facturación, etc.

Para cualquier duda que te surja sobre la nueva web o sobre cualquier otro tema, recuerda que dispones del departamento de soporte, al cual puedes contactar para resolver tus dudas.

Facebooktwittergoogle_plus