Cambiar el espacio asignado a una cuenta de email

Publicado el en la categoría Correo, Plesk

Modificar los valores PHP desde el panel PleskUn problema bastante frecuente es que nuestro buzón de correo tenga un espacio limitado, y en el momento en que tengamos cierta cantidad de emails, es posible que dicho tamaño se nos quede pequeño. También puede ocurrir la opción inversa, y por la razón que sea, queramos disminuir el tamaño de nuestro buzón. Hoy os mostraremos como cambiar el espacio asignado a una cuenta de email desde el Panel Plesk.

La verdad es que esta operación es bastante sencilla. Tan solo deberemos acceder a nuestro Panel, y entrar la pestaña de Correo. Aquí nos aparecerán todas las cuentas de correo que tenemos, así como si tenemos alguna opción para cada cuenta, como por ejemplo una redirección.

Deberemos pulsar sobre la cuenta que deberemos administrar y entonces nos aparecerá una pantalla similar a la siguiente.Cambiar el espacio asignado a una cuenta de email

Dependiendo del plan de hosting que tengamos contratado, tendremos un tamaño máximo para nuestro buzón. Para cambiar el espacio asignado, deberemos marcar la opción “Otro tamaño” e indicar una cantidad, que podrá ser en Kb, Mb, Gb o Tb.

A continuación pulsaremos el botón Aceptar y ya tendremos nuestro buzón con el nuevo tamaño asignado.

Fácil, ¿no?

Facebooktwittergoogle_plus