Nueva versión de WordPress 4.4

Publicado el en la categoría Aplicaciones, General

wordpressLos desarrolladores de WordPress vuelven a entregarnos una nueva versión del CMS, la 4.4, denominada “Clifford” en honor al músico de jazz Clifford Brown.

Esta nueva versión mejora aspectos como la adaptabilidad de los temas, haciéndolos más responsive, es decir que se adapten a los distintos tamaños de pantalla de los dispositivos con los que se accede (ordenador, móvil, tablet, etc), e incorpora el nuevo tema Twenty sixteen.

responsive

Incluye también la capacidad de incrustar entradas de otros sitios web que usen WordPress, basta con añadir el enlace a una entrada en el editor de para que aparezca. Nada como un ejemplo para ilustrar esta nueva funcionalidad:

WordPress 4.4 “Clifford”

Internamente, WordPress 4.4 ha introducido la estructura de la API REST que servirá a los desarrolladores para integrar mejor sus sitios. También mejoran algunas funciones internas y añaden una caché a los comentarios para mejorar la velocidad de las consultas sobre los mismos.

Como siempre, recomendamos actualizar a esta nueva versión de WordPress cuanto antes, así como actualizar los temas y plugins para aprovecharse de las nuevas características del CMS.

Facebooktwittergoogle_plus