Cómo exportar correo de un webmail Horde a otro

Publicado el en la categoría Aplicaciones, Correo, General

hordeSi usas el webmail Horde para leer tu correo y por algún motivo quieres exportar la carpeta de entrada (o cualquier otra) a otra de tus cuentas que también lees con Horde, existe una manera muy simple de hacerlo, incluso si las cuentas son de suscripciones diferentes o están en servidores distintos.

Para ello simplemente entramos al Horde de la cuenta donde está el correo y hacemos click derecho sobre la carpeta que queremos migrar y hacemos click en exportar.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 15.16.24Entonces se abrirá una ventana en la que seleccionamos el formato MBOX y guardamos el archivo que genera en nuestro disco duro.

Ya tenemos los correos exportados y ahora toca importarlos en nuestra otra cuenta. Par ello, entramos al webmail Horde de la cuenta a la que queremos importar los correos, hacemos click derecho en la carpeta y pinchamos en importar. De nuevo se abrirá una ventana en la que seleccionamos el archivo MBOX de nuestro disco que hemos guardado anteriormente y aceptamos.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 15.37.30Y ya habríamos completado la exportación e importación de correos de un webmail Horde a otro.

Facebooktwittergoogle_plus