Nueva actualización de Prestashop

Nueva actualización de PrestashopSegún se informa desde la comunidad de desarrolladores de Prestashop, se ha empezado el año con un buen pie, lanzando una nueva actualización de Prestashop, en esta ocasión la versión 1.6.0.11, con un gran número de mejoras.

Para ver la lista completa de cambios, lo mejor es pasarse por la página oficial de desarrollo de Prestashop, donde se nos detallan cada una de las novedades y/o mejoras introducidas.

Aunque la lista es bastante extensa, os comentamos que los cambios mas sustanciales se han efectuado en la gestión de impuestos y la gestión de redondeos.

Para el tema de los impuestos, el sistema permite el cálculo de los impuestos por producto, por línea de productos o para el total del pedido. Por su parte, en el tema del redondeo, se permiten usar varios sistemas, como al entero mas cercano o al número par mas cercano.

Otra nueva opción es la de permitir elegir el número de cifras decimales que se visualizarán, o bien, el número de decimales utilizados para realizar los cálculos de los precios.

Aunque solo  hemos destacado estas opciones del núcleo, alguno de los modulos que se incorporan por defecto, también han sido mejorados, como es el caso del módulo whislist.

Como siempre os comentamos, es recomendable tener nuestro software actualizado a la última versión, y en el caso de Prestashop, esto no es una excepción, ya que esta aplicación utiliza muchos datos propios o de clientes que se han registrado, y es necesario contar siempre con las últimas correcciones para evitar ser atacados.

Eso si, antes que nada … la copia de seguridad.

Facebooktwittergoogle_plus