WordPress 4.1 acaba de ver la luz

Wordpress 4.1 acaba de ver la luzAcaba de ser publicada la versión de WordPress 4.1, que aunque a simple vista no parezca que incorpore muchas novedades, lo cierto es que las que incorpora son realmente buenas.

Os comentamos algunas de estas novedades.

Una de las opciones mas demandadas, y que mas quebraderos de cabeza a provocado es la instalación manual de idiomas. Pues bien, en esta nueva versión se ha incorporado la opción de instalar un idioma de forma automática, permitiendo cambiar de idioma a nuestro WordPress de manera muy sencilla.

idioma-wordpress-4.1

 

Otra novedad bastante destacable en WordPress 4.1, se encuentra en el editor de entradas, ya que se ha mejorado su funcionamiento a pantalla completa y se han redistribuido algunos botones.

Pensando en el acceso que cada vez mas usuarios realizan desde dispositivos móviles, se ha mejorado el acceso a la librería multimedia desde estos dispositivos. También se han añadido pequeños cambios como la posibilidad de cerrar sesiones remotas que hayamos podido dejar abiertas al acceder desde otros equipos o dispositivos o la remodelación de la interfaz para la instalación de temas y plugins.

Aunque esta versión no incluya ninguna actualización de seguridad crítica, y por lo tanto no es urgente su actualización, es recomendable utilizar la última versión, ya que nos facilitará aun mas la tarea de crear y mantener nuestro sitio web hecho con WordPress.

Facebooktwittergoogle_plus