Muchas correcciones en Prestashop 1.6.0.9

Publicado el en la categoría Aplicaciones

Muchas correcciones en Prestashop 1.6.0.9Gracias a la gran comunidad de usuarios que tiene el popular Prestashop, el equipo de desarrollo ha incluido numerosas de las mejoras presentadas, lanzando hace unos días la versión de Prestashop 1.6.0.9

En esta nueva versión, aparte de estas nuevas mejoras, se han corregido alrededor de 90 bugs o fallos detectados, haciendo esta versión mucho mas estable y segura que sus predecesoras.

Se han realizado mejoras en el núcleo del sistema como la actualización de Smarty a la versión 3.1.19, o la mejora de detección de dispositivos móviles. Y en cuanto a las novedades presentadas, se ha incluido la posibilidad de añadir accesos directos desde la propia pagina de backoffice en la que estamos y se han incluido nuevos hooks en el proceso de pedido y de envío.

Para actualizar a esta nueva versión, existe un módulo en el propio Prestashop, que nos permite realizar actualizaciones. Este módulo se llama Actualización 1-click y nos brinda la posibilidad de tener el núcleo de Prestashop actualizado a la última versión.

Para actualizar tanto de forma manual como de forma automática con el módulo Actualización 1-click, es mas que recomendable realizar una copia de seguridad de los archivos del servidor y de la base de datos.

Facebooktwittergoogle_plus