Ampliamos la oferta en certificados SSL

Publicado el en la categoría General, Seguridad

Ampliamos la oferta en certificados SSLDentro de nuestra política de mejora continua, en Evidalia Hosting, hemos decidido ampliar la oferta de certificados SSL, pasando de dos a cuatro opciones diferentes. Los nuevos certificados SSL ofrecen soluciones para entornos mas profesionales. Para decantarnos por una opción, lo mejor es conocer que nos ofrece cada uno de ellos. Os mostramos sus características:

Rapid SSL

Es nuestra opción más economica. Es un certificado expedido por la firma GeoTrust SSL. Como característica principal destacaremos su encriptación de 256 bits, su validación de dominio y su alta compatibilidad para los navegadores.

Quick SSL

Nuestra segunda opción, también de la firma GeoTrust SSL, posee unas características similares a la opción Rapid SSL, aunque amplia la gama compatibilidad con los navegadores, lo que repercute en un mayor grado de seguridad.

Essencial WildCard

Este certificado es uno de nuestras dos nuevas incorporaciones. Es ofrecido por la empresa Comodo SSL y su principal característica frente a las opciones anteriores es la posibilidad de ofrecer servicio tanto al dominio principal como para todos sus subdominios.

 True BusinessID EV

Las características de este certificado SSL son adecuadas para entornos mas profesionales. Su potente cifrado y su amplia compatibilidad con los navegadores hacen un producto muy sólido. Ademas, el certificado valida el dominio y a la organización/empresa.

La función EV (Extended Validation), permite añadir un icono de candado color verde a la url de la barra de navegación, lo cual es un signo claramente identificativo de que navegamos por un sitio seguro y profesional.

 

Facebooktwittergoogle_plus