SiteLock protege tu web

Publicado el en la categoría General, Seguridad

sitelockEn Evidalia Hosting, estamos continuamente ofreciendo soluciones a nuestros clientes, y hemos creído conveniente añadir a nuestro catalogo un nuevo servicio.

Se trata de SiteLock, una herramienta pensada para proteger tu web.

En que consiste SiteLock

SiteLock es una herramienta creada por la empresa SiteLock LLC. Dicha herramienta se encargará de verificar el contenido de nuestro sitio web, comprobando que no exista ningún tipo de malware.

También se realizará un escaneo del sitio web en busca de posibles agujeros de seguridad, de fallos en formularios que posibiliten inyecciones SQL y de otras vulnerabilidades. En el caso de que se detectara algún elemento peligroso o algún fallo, inmediatamente seriamos avisados.

Por que contratar este servicio

El que nuestro sitio web esté infectado, no solamente supone un peligro de seguridad para nosotros, sino también para nuestros visitantes, por no hablar de las posibles consecuencias que esto puede tener en cuanto a reputación o penalización en buscadores.

Al contratar el servicio de SiteLock, no solamente será nuestra web mas segura, también nuestros visitantes tendrán mas confianza en nosotros, ya que dispondremos sello que informa que el contenido de nuestra web está comprobado.

Te invitamos a visitar nuestra página de SiteLock, donde te informamos de las características de este producto y si tienes alguna cuestión, no dudes en utilizar nuestro formulario de consulta.

Facebooktwittergoogle_plus